Solo Conquistan…

EL REY JESUS VIRGINIA

SOLO CONQUISTAN QUIENES CREEN QUE PUEDEN HACERLO

Atrévete a ser diferente!!!! Dios está buscando hombres y mujeres valientes que le crean a Dios, y caminen en santidad. La única forma de ser un vencedor es no conformarse a lo que el mundo te ofrece: la vida fácil, los placeres del mundo.
“No os conformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobeis cual sea la Buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12:2.
Tenemos que tener un espíritu diferente. El pueblo de Israel fue sacado de Egipto pero anduvieron dando vueltas en el desierto por 40 largos años por incredulidad.
Hubieron dos hombres: Josué y Caleb que tenían un espíritu diferente…Que pudieron entrar en la tierra prometida. Hay una bendición para usted. Atrévase a ser diferente. Crea la palabra de Dios y entre en la bendición para su vida. Dios está buscando hombres y mujeres con un espíritu diferente… Son escasos pero Dios los busca alrededor de toda la tierra y cuando los encuentra los usa para su Gloria….
“Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción. Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá. No lo sorprenderá el enemigo, ni hijo de iniquidad lo quebrantará; Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, y heriré a los que le aborrecen”. Salmo 89:20.
Levántate  y conquista Todo lugar que pise la planta de vuestros pies es tuyo en el nombre de Jesús.

 

Leave a Reply